edición 7353 - visitas hoy 43884

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La entrada a Tigre tiene una nueva apariencia con los colores Argentinos

Es que el Municipio colocó 192 banderas argentinas que engalanan la bienvenida a la ciudad. Las banderas serán donadas a los colegios públicos el próximo 20 de junio.
El Municipio de Tigre continúa desarrollando iniciativas y actividades relacionadas con el Bicentenario de la patria.

En tal sentido, el gobierno municipal se propuso embanderar los 192 mástiles de la Avenida Ubieto con la bandera argentina. Para ello se colocaron 191 banderas de 0,90 x 1,50 metros y una de mayor tamaño (2,10 x 3,50 metros) que permanecerán hasta el 25 de mayo inclusive.

La iniciativa se suma a las propuestas artísticas y culturales, los homenajes y actos que el Municipio lleva adelante durante 2010 con la consigna “Tigre Festeja el Bicentenario”.

De esta forma, vecinos, visitantes, turistas y todos aquellos que transitan por la zona de ingreso a la ciudad (tanto peatones como automovilistas) disfrutan de un entorno cuyos colores patrios invitan a sumarse al espíritu de unión y festividad por los 200 años de la Revolución de Mayo.

Cabe señalar que el próximo 20 de junio, día de la bandera, las mismas serán donadas a los colegios públicos del distrito en todos sus niveles.

Asimismo, como ya es tradicional en General Pacheco, el domingo 23 de mayo a partir de las 14.30 horas, se conmemorará el aniversario de la Revolución de Mayo con un desfile, esta vez en el marco de los festejos del Bicentenario.

Últimas Noticias