edición 7355 - visitas hoy 441

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Duhalde: "grupos de inteligencia" actuaron para tratar de involucrar a Macri en las escuchas

El ex presidente Eduardo Duhalde volvió hoy a apuntar a la Casa Rosada por la situación judicial que envuelve a Mauricio Macri, al advertir que "no sería nada raro" que organismos de inteligencia hubieran trabajado para tratar de que la Justicia involucrara al jefe de Gobierno porteño en las escuchas ilegales. "Conozco cómo trabajan los organismos de inteligencia, hay grupos trabajando sobre cada dirigente", insistió el candidato presidencial.
En declaraciones a radio Continental, Duhalde se manifestó convencido de que Macri, procesado como miembro de una asociación ilícita dedicada a realizar escuchas, fue víctima de una "zancadilla" por parte del kirchnerismo.

Para el ex caudillo del PJ bonaerense, Macri "ha sido tratado como un enemigo el mismo día que lanzó su candidatura y se lo sigue tratando como enemigo permanentemente".

A su juicio, "no sería nada raro que (a Macri) le hayan preparado toda una escucha, previo a que saltara este tema".

El ex jefe de Estado recordó que, en su momento, Enrique Olivera y el diputado del PJ disidente Francisco de Narváez sufrieron embates similares a los que padece Macri.

"A Olivera le inventaron una cuenta en el exterior y a De Narváez lo quisieron involucrar en el tráfico de efedrina. En esto participó gente de los servicios de inteligencia", lanzó.

Respecto a este tema, Duhalde confirmó que ya no cambia más la clave de su correo electrónico al enterarse de que la modificación era descubierta inmediatamente.

"Cada vez que cambiaba la clave de mi correo, me enviaban un mensaje diciendo que ya la sabían", remarcó.

Y a modo de resumen, recordó declaraciones del jefe de la CGT, Hugo Moyano.

"Lo más claro de esto es cuando Moyano se sincera brutalmente y dice: 'Pero por qué se preocupan si a todos nos escuchan'", concluyó.

Últimas Noticias