edición 7354 - visitas hoy 50496

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Liberan a los detenidos en la protesta contra el vial costero de Vicente López

Se trata de cinco vecinos de la localidad bonaerense que resultaron demorados cuando trataban de impedir que unos camiones ingresaran al Paseo de la Costa para realizar la construcción. Hubo incidentes con la Policía
Los incidentes se produjeron entre Melo y Roca, sobre la costanera del Río de La Plata, donde el Municipio inició una autopista de 16 cuadras, que fue cuestionada por parte de los vecinos de la localidad, "porque consideran que el llamado vial costero termina con los espacios verdes públicos del distrito".

Fuentes de la comisaría quinta de Vicente López confirmaron que las cinco personas demoradas tras los incidentes fueron liberadas.

Los disturbios se iniciaron "cuando unos 70 vecinos trataron de impedir que entren los camiones, con patadas y piedrazos que arrojaban a los rodados".

Según la misma fuente policial, un camionero llamó al 911 y los incidentes siguieron cuando llegó personal policial, uno de los cuales resultó herido y fue trasladado al hospital local.

Vecinos de esa localidad protestaron frente a la comisaría, ubicada en Roca y Libertador, para que los detenidos quedaran en libertad.

Últimas Noticias