edición 7354 - visitas hoy 38235

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2010: Con escándalos y buenos puntajes arrancó la fiebre disco

Luciana Salazar fue la segunda y encaró -junto al soñador Pier Frietzche- un número con música de Madonna
En una larga emisión en la que hubo más espacio para los escándalos del millonario Ricardo Fort que para el baile, comenzó la ronda de música disco de "Bailando por un sueño".
La primera en salir a la pista fue Sarah "Paddy" Jones, la anciana de 75 años que ganó un certamen similar en España. Luego de decirle a Marcelo Tinelli que se quiere "ir de fiesta" para conseguirle novia al conductor y su soñador, la señora volvió a sorprender con gran vitalidad y muchos "trucos" que le reportaron 33 puntos.

Luciana Salazar fue la segunda y encaró -junto al soñador Pier Frietzche- un número con música de Madonna que fue bien recibido por el jurado y que le valió 32 puntos.

Más tarde llegó Silvina Escudero, quien rechazó los coqueteos del lunes de Ricardo Fort, admitió que aún ama a Matías Alé y realizó una coreografía que fue muy bien puntuada. Aunque recibió durísimas criticas de Graciela Alfano.

"Después de ver a Paddy Jones y a Luciana Salazar, esperaba trucos más difíciles. Creo que hay que desafiarlos y yo sé que pueden dar más", reclamó la vedette, aunque finalmente le puso un 9 a la pareja, que terminó con 35 puntos.

Más tarde brilló en la pista Sofía Pachano, aunque fue cuestionada por algunas imprecisiones y algunos "trucos" que no salieron limpios, antes de retirarse con 29 puntos.

El final quedó en manos de Virginia Gallardo, a quien Fort intentó reconquistar en vano, tras haber declarado que estaba enamorado de Escudero.

A la hora del baile, la joven y su soñador derrocharon energía y fueron felicitados por el esfuerzo, antes de recibir las calificaciones y sumar 32 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias