edición 7353 - visitas hoy 48849

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Messi: "en el mundial voy a demostrar que en Argentina puedo hacer lo que hago en Barcelona"

Lionel Messi aseguró hoy que en el Mundial de Sudáfrica va a "demostrar" que en el seleccionado argentino puede hacer lo mismo que en el Barcelona, donde lució ganando toda competencia que se le cruzó en el camino.
La pregunta sobre esa diferencia de juego llegó por enésima vez pero respondió de la forma más contundente hasta ahora: "la respuesta la voy a dar dentro de la cancha en el Mundial. Será la rfespuesta perfecta para demostrar que puedo hacer en la Argenitna lo que puedo hacer en el Barcelona".

Messi habló con la prensa al salir del aeropuerto internacional de Ezeiza ni bien llegado de Barcelona, para sumarse al plantel del seleccionado.

Lionel Messi dijo hoy descreer que el entrenador Diego Armando Maradona haya armado el equipo él y estimó beneficioso que los rivales no lo pongan al seleccionado argentino como favorito en el Mundial de Sudáfrica.

Asimismo, Messi consideró que Argentina "es candidato" al obtener el título en Sudáfrica.

"Nadie nos tiene como favorito por cómo llegamos al Mundial y creo que es bueno para nosotros no llegar como favorito", dijo al llegar a Ezeiza.

También sostuvo que no cree que Maradona haya armado el equipo en función de su potencial en el campo de juego.

Últimas Noticias