edición 7358 - visitas hoy 22131

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca ira a Estados Unidos con muchos juveniles y sin los que están a punto de desvincularse

Varios juveniles conformarán la delegación de Boca Juniors que el próximo viernes viajará a Estados Unidos para jugar tres partidos, en tanto que no estarán los jugadores que todavía tienen contrato vigente pero que seguramente no continuarán en el club.
Aunque todavía no se dio a conocer la lista en forma oficial, los que viajarían son: Arqueros: Javier García, Josué Ayala y Sebastián D'Angelo.

Defensores: Hugo Ibarra, Leandro Marín, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz, David Achucarro, Breyner Bonilla, Leandro Aguirre y Fabián Monzón.
Volantes: Nicolás Colazo, Matías Giménez, Jesús Méndez, Cristian Erbes y Gastón Rossi. Delanteros: Pablo Mouche, Lucas Viatri, Orlando Gaona Lugo, Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

Según se observa, no están Gabriel Paletta, Juan Krupoviesa, Guillermo Marino, Ariel Rosada, Sebastián Prediger (ya se desvinculó para volver al Porto de Portugal) y Federico Insúa, que en principio iba a viajar pero finalmente se resolvió que no lo haga.

Boca partirá el próximo viernes a las 16 en viaje de la empresa Mexicana hacia Los Angeles, donde se alojará en el Manhattan Beach Marrior y el domingo 23, a las 21 (hora argentina), en el Estadio The Home Depot Center, jugará el primer partido frente a Los Angeles Galaxy. Después, en vuelo de Alaska Air, continuará viaje a Seattle, donde se hospedará en el hotel The Westin Seattle y el miércoles 26, a las 23, en el Estadio Qwest Field, cumplirá con el segundo encuentro, en que tendrá por rival a The Sounders.

En la última etapa, el plantel viajará por tierra hasta Portland, donde se concentrará en el hotel Doubletree Lloyd Center y el sábado 29, a las 23, en el Portland Timbers Stadium, cerrará la gira de tres presentaciones jugando con el Portland Timbers. Esta mañana el plantel se entrenó a las órdenes del director técnico interino, Roberto Pompei, en el complejo Pedro Pompilio, desarrollando como actividad principal una práctica de fútbol en espacios reducidos mientras que algunos, como Marino, Insúa y Rosada, cumplían con tareas diferenciadas.

Sebastián Battaglia ha avanzado mucho en la recuperación por su operación de osteocondritis, realizada en enero pasado, y está intensificando las actividades con pelota, con la idea de sumarse al grupo y realizar con normalidad los trabajos de pretemporada, desde mediados de junio próximo.

Nicolás Gaitán no estuvo presente ya que se espera que en las próximas horas viaje a Portugal para incorporarse al Benfica, solucionada la diferencia en torno de los avales que pretendìa Boca para que quedara formalizada la operación.

Mañana y el viernes Boca volverá a entrenarse en Casa Amarilla, a partir de las 10.

Últimas Noticias