edición 7355 - visitas hoy 8333

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ricardo Fort: "Me enamoré como un idiota de Silvina Escudero"

el millonario Ricardo Fort confesó que está enamorado como un nene de la ex de Matías Alé
Tras la suspensión impuesta a Silvina Escudero en la obra "Fortuna" por no ser correspondido su amor, el millonario Ricardo Fort confesó que está "enamorado como un nene" de la ex de Matías Alé.
"¿Qué pasó con Silvina Escudero?", inquirió un sorprendido Marcelo Tinelli en la apertura de este lunes de "Bailando por un sueño", ciclo de "ShowMatch" del que Ricardo Fort es jurado, tras un fin de semana en el que no quedó demasiado claro qué pasaba entre los protagonistas de esta particular historia.


"Va a estar a partir del jueves… El abogado de actores dijo que tiene que presentarse a trabajar el jueves o tiene que renunciar", titubeó el dueño de los chocolates más famosos.

Y Tinelli no se quedó atrás e hizo la pregunta cuya respuesta todos querían conocer, incluso su hasta ahora novia Virginia Gallardo, presente en el estudio al igual que su ex Violeta Lo Re: "¿Estabas enamorado de Silvina Escudero?". La contestación fue contundente: "Sí".

"Hubo algo sí, por supuesto. Me enamoré como un tonto. Caí como un tonto", confesó, además de contar que Virginia Gallardo lo dejó porque se enteró vía Internet de su affaire con Escudero.

Claro que, como es de público conocimiento, dado que lo confirmaron en la última emisión de "Bailando…", Escudero se reencontró con su ex Matías Alé, beso televisivo incluido.

"Estoy sintiendo algo por una mujer que no se lo merece y no me sabe corresponder", se lamentó Fort, quien, por despecho, llegó a suspender a Escudero en la obra teatral que comparten.

Al tiempo que pedía que le pongan "un traductor", dado que Tinelli se ríe de él porque no se le entiende lo que dice, y además de confesar que fue a un fonoaudiólogo, Fort señaló que lo único que quiere es seguir a su corazón.

"Yo no voy a estar con alguien si siento algo por otra persona", dijo respecto de su ya ex Gallardo, quien, de cuerpo presente, dictó su sentencia. "Se acabó", dijo la rubia, al tiempo que Reina Reech no pudo contenerse y lanzó "es un cretino".

Es que nadie podía dar crédito a los dichos del supuestamente enamoradizo Ricardo Fort, después de haber terminado por mensaje de texto con su anterior novia Lo Re y ahora vía Internet con Gallardo. Porque decía ser él el lastimado.

"En este momento tengo el corazón destrozado. Me enamoré como un idiota. Me enamoré como un nene -afirmó-. No tengo la culpa de lo que siento. El único pecado que cometí es enamorarme. Me quedo con lo que yo siento por ella, no importa si soy retribuido o no". (Reporter)

Últimas Noticias