edición 7360 - visitas hoy 81288

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2010: Miguel Piñera fue el primer famoso eliminado

El chileno Miguel Piñera fue el primer famoso eliminado de la temporada 2010 de Bailando por un sueño
El chileno Miguel Piñera fue el primer famoso eliminado de la temporada 2010 de "Bailando por un sueño", el ciclo que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.
El viernes pasado, quedaron sentenciados el boxeador "La Mole" Moli, el cantante chileno Miguel Piñera y las modelos Belén Francese y Flopy Tesouro.

En la primera emisión de esta semana, el día lunes, la primera en bailar en el duelo fue Belén Francese, quien confesó antes de entrar en la pista que se sintió mal con las devoluciones del jurado de la semana pasada, y prometió hacerlo mejor.

"Se viene 'La Mole' Moli", anunció Tinelli, cuando le tocó el turno al boxeador, que fue muy aplaudido por la concurrencia. A su turno, Miguel Piñera prometió caminar menos la pista y bailar más pero no cumplió su promesa.

Siguió Flopy Tesouro, la última en participar del duelo antes de que se decidiera quién seguía en competencia y quién era eliminado del reality de "ShowMatch".

La primera participante en ser salvada por el jurado, cuya decisión unánime anunció Carmen Barbieri, fue Belén Francese. Después, no por unanimidad, el jurado salvó a "La Mole" Moli.

Y la tercera decisión recayó en el público, que, votando telefónicamente, eligió para seguir en el certamen, con el 60.9 por ciento de los votos, a Flopy Tesouro. A través de 175 mil mensajes de texto, la gente dejó al margen a Piñera. "El baile no es lo mío", reconoció el chileno. (Reporter)

Últimas Noticias