edición 7332 - visitas hoy 10004

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Investigan el crimen de un agenciero acribillado en Malvinas Argentinas

La Policía Bonaerense investiga el asesinato del dueño de una agencia de juegos de azar del partido de Malvinas Argentinas que fue acribillado a balazos cuando cerraba su negocio, mientras su familia reclamó que el crimen "no quede impune".
Aunque la noticia recién se conoció hoy, el asesinato ocurrió el jueves por la noche cuando Miguel Samaniego cerraba su negocio y estaba a punto de subir a su auto, un Toyota Corolla nuevo, para volver a su casa.

Según los voceros policiales, al menos cuatro personas, que habrían actuado encapuchadas, le cruzaron una camioneta, lo abordaron y le dispararon cinco veces sin robarle nada.

Frente a esa situación los detectives no descartaban que los delincuentes hayan ido directamente a matarlo y por ello investigan otros posibles motivos, además de un atraco.

Pero la esposa del comerciante aseguró que "no hay nadie que lo quisiera asesinar, ni tenía enemigos; no sabemos qué pudo haber pasado".

"La policía dice que me quede tranquila, que va a salir todo a la luz, que se va a esclarecer. Le rogamos a Dios que no quede impune, que se sepa quién fue y por qué. Estoy tranquila porque sé que la policía está trabajando", afirmó la mujer a la prensa.

En tanto, una de las hijas de la víctima afirmó que su padre "era un hombre buenísimo, que todo el mundo lo quería y que no hay motivo para lo que pasó".

Últimas Noticias