edición 7333 - visitas hoy 41690

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre es el destino ideal para el fin de semana largo del Bicentenario

Unas mini vacaciones, con una amplia oferta de alojamiento y gastronomía.
Las mejores opciones para descansar y disfrutar del entorno natural del distrito. Unas mini vacaciones, con una amplia oferta de alojamiento y gastronomía.
Con motivo del festejo del Bicentenario, Tigre cuenta con varias propuestas desde gastronómicas con el sabor especial de la cocina tradicional argentina, hasta opciones de promociones en estadías y actividades para poder disfrutar de Tigre a pleno.

Tigre ya posee un 70% de reservas para el fin de semana largo del 25 de mayo, y espera a más visitantes con opciones para disfrutar del paisaje y al mismo tiempo experimentar actividades que invitan a la diversión, el descanso, la adrenalina, al contacto con la naturaleza y el sabor local.

Disfrutar de la excelente gastronomía local, contemplando el paisaje, al lado de un hogar a leña, es sin duda una opción tentadora para disfrutar de estas mini vacaciones a mitad de año.

Para poder ver con más detalle cuales son todas las propuestas, se puede ingresar a la web de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre www.vivitigre.gov.ar y ver las promociones que Tigre y su Delta tienen para ofrecer.

Tigre se presenta como una propuesta diferenciadora, gracias a la cercanía a la gran ciudad, la calidad en los servicios, las nuevas inversiones en alojamiento y gastronomía, que son fruto de un arduo trabajo que viene realizando la Agencia de Turismo del Municipio de Tigre en materia de gestión y promoción.

Más información: www.vivitigre.gov.ar o 0800-888-84473 (TIGRE) o 4512-4497/98

Últimas Noticias