edición 7359 - visitas hoy 96

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López participó en "Unidas por la Provincia"

El encuentro para presentar el espacio, que pretende revalorizar el rol social de la mujer, tuvo lugar en Campana y la Consejera Escolar de Vicente López, Silvia Romero, estuvo presente.
Como referente de la 1ª sección electoral, acompañó a la diputada provincial y fundadora del espacio, Mónica López, y a otras dirigentes del espacio Unión Convocatoria Peronista, a organizar una línea que revalorice el rol social de la mujer y proyecte políticas para el mejoramiento de la calidad de vida de todos los bonaerenses.

"El argumento primordial de este nuevo espacio es consolidar el rol participativo de la mujer en el marco del proyecto Francisco De Narváez Gobernador 2011", comentó Romero, quien adelantó que a nivel local trabajará buscando armar jornadas de trabajo con mujeres profesionales y poniendo énfasis en la educación.

"Junto a Mónica estamos buscando mujeres con ganas de liderar espacios de participación institucional y política. Creemos que las formas de hacer política van a cambiar a partir de ahora y es necesario que las mujeres nos involucremos de lleno en esta renovación", concluyó Romero.

Últimas Noticias