edición 7360 - visitas hoy 31151

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli inaugura el nuevo puente de Luján

Scioli inaugura el nuevo puente de Luján
El gobernador Daniel Scioli inauguró el puente “Las Tropas”, que cruza el río Luján, también entrega asistencia económica destinada a la recuperación de un terreno para emplazar juegos para niños y un playón deportivo.
Scioli está acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el director Ejecutivo del Programa "Soluciones ¡Ya!", Eduardo Aparicio; y la intendenta local, Graciela Rosso.

El gobernador Daniel Scioli visita, en estos momentos, Luján para inaugurar el puente Las Tropas y entregar asistencia económica en el marco del programa "Soluciones ¡Ya!".

El aporte será destinado a la recuperación de un terreno con el objetivo de equiparlo con un sector con juegos para niños, un playón deportivo multipropósito en el Barrio Ameghino.

También se destinará una ayuda económica por parte de la dirección General de Prevención de la Violencia del Ministerio de Seguridad, para una ONG barrial que comprará materiales recreativos.

El puente “Las Tropas”, que atraviesa el río Luján, está ubicado próximo al casco céntrico de la ciudad y requirió una inversión de 1,6 millón.

La actividad se realiza en la intersección de 9 de Julio y Pascual Simona y el gobernador está acompañado por la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el director Ejecutivo del Programa "Soluciones ¡Ya!", Eduardo Aparicio; y la intendenta local, Graciela Rosso.

Últimas Noticias