edición 7359 - visitas hoy 7727

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli pide resolver los robos de los countries

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, le solicitó al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, que "vaya a fondo" con la investigación de los robos en los countries, además le recorrdó que en la provincia no habrá "lugares impenetrables".
Al respecto, señaló la necesidad de tener un mayor control sobre el trabajo de las empresas de vigilancia privada, y reiteró que en la provincia no habrá "lugares impenetrables".

"Le pedí a Casal que vaya a fondo con este tema porque algo pasa", afirmó acerca de los asaltos perpetrados en countries y el rol que cumplen los vigiladores privados en la custodia de esos lugares.

En declaraciones al canal América, Scioli volvió a justificar el desplazamiento del ministro de Seguridad, Carlos Stornelli, al decir que "son cambios" propios de "una etapa superadora".

Al respecto, opinó que era "necesaria una adecuación de las estructuras" para lograr "mayor coordinación entre la Justicia y la Policía". "No hay lugares impenetrables en la provincia. Los policías están entrando en cualquier villa o asentamiento peligroso", resaltó.

Últimas Noticias