edición 7333 - visitas hoy 62166

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balestrini presentó algunas mejoras aunque sigue con pronóstico reservado a 39 días de interacción

El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, continuaba hoy internado con pronóstico reservado aunque según el parte médico sobre su estado de salud presentó algunas mejoras en la reactividad de reflejos y función ventilatoria.
Balestrini cumplió 39 días de internación en el policlínico San Martín de La Plata, a donde ingresó de urgencia tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Según el último informe médico, Balestrini se encontraba "estable neurológicamente" con presión intracerebral normal y mayor reactividad en sus reflejos.

El mandatario seguía "traqueostomizado, en asistencia respiratoria mecánica" donde presentó "buena mejoría en la función ventilatoria con escasas secreciones pulmonares". Asimismo, los médicos indicaron que estaba "en recuperación de la función renal con volúmenes de diuresis aceptables" por lo que suspendieron la diálisis de hoy.

Balestrini tampoco presentó fiebre y estaba "hemodinamicamente compensado. Sin cambios en los parámetros vitales". "El pronóstico sigue siendo reservado", añadió el parte médico que se actualizará mañana, a las 13.30.

Últimas Noticias