edición 7333 - visitas hoy 63315

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Es grave el estado de salud del piloto Salerno que sigue internado en un hospital platense

El joven piloto Eugenio Salerno se encuentraba hoy en grave estado internado en un sala de terapia intensiva del hospital Melchor Romero, de La Plata, tras un violento accidente durante la final de la carrera del TC Pista Mouras.
"Salerno presenta un serio trauma en el hemitórax izquierdo con múltiples fracturas costales, también padece una contusión pulmonar y la fractura de pelvis", le informó a DyN el médico de la ACTC, Rodolfo Balinotti.

El facultativo señaló que el piloto, hijo del corredor de TC Rubén Salerno, está internado en terapia intensiva y por el crítico estado por el momento no está previsto ningún traslado, pese a que en principio se especuló con llevarlo a un centro asistencia de la Capital Federal.

Salerno fue protagonista de un violento accidente durante la primera vuelta de la final del TC Pista Mouras, desarrollada en el autódromo Roberto José Mouras.

Como consecuencia de las serias lesiones, Salerno debió permanecer varios minutos en el habitáculo de su auto hasta que el servicio de rescate de la ACTC logró sacarlo de los hierros retorcidos.

El incidente ocurrió cuando el auto de Salerno quedó cruzado en una curva y fue embestido de lleno por el de Carlos Gregorietti (Ford), piloto que sólo sufrió varios golpes, aunque también fue derivado para realizarle los estudios correspondientes, pero vale aclrar que su estado de salud nunca estuvo comprometido.

Últimas Noticias