www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3068












15/05/2010 - 21:30 | Deportes / Tigre

Histórica goleada de Tigre en el Monumental

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El equipo de Victoria, conducido por Ricardo Caruso Lombardi, cortó unas racha adversa de cinco reveses consecutivos y a la vez le propinó a River una de sus peores caídas como local. Los goles del "Matador", todos en el primer tiempo, fueron convertidos por Claudio Pérez a los 10 minutos, José San Román a los 11, Pablo Fontanello a los 16, Mariano Pasini a los 35 y Lenadro Lázzaro a los 43, mientras que el descuento lo anotó Rogelio Funes Mori a los 5 del complemento.


Con una alta dosis de eficacia en la primera etapa, Tigre goleó esta noche por 5-1 a River Plate en el propio Monumental y lo devolvió a la dura realidad que lo acompañó en los últimos tiempos.

En los primeros minutos de la etapa inicial River intentó hacerse de la pelota con el aporte de Ariel Ortega y Mauro Díaz en el sector del medio, aunque la férrea defensa visitante impidió que el equipo de Angel Cappa llegara con peligro.

En una ráfaga de seis minutos Tigre sacó una diferencia de tres goles que fueron facilitados por notorios descuidos defensivos, acaso una constante de este River a lo largo de la temporada.

El primer gol de la noche llegó a los 10 minutos. Tras una pelota parada y un par de centros cruzados en el área local, Pérez, solo frente al arco, no tuvo problemas en abrir el marcador.

Un minuto después el ex millonario San Román tomó la pelota por derecha, caminó unos pasos para darle directo al arco y la clavó cerca del ángulo alto de la valla de Daniel Vega, que estaba totalmente adelantado.

Si en la previa del partido la fiesta estaba armada para despedir al "Muñeco" Marcelo Gallardo, luego del tercer gol de Tigre, que llegó a los 16 minutos por intermedio de Fontanello, la incertidumbre se apoderó de todo River, ya fuera en los integrantes del equipo como de toda su hinchada, y pasó a ser un sufrimiento con cada contra del equipo de Victoria.

Intentó contestar River con un par de desbordes del "Burrito" Ortega y de Paulo Ferrari, pero fue muy tenue el esfuerzo y la pelota no le llegó nunca clara a Funes Mori, quien se debatió en soledad en el área rival.

Tigre siguió igual, sin inmutarse, ni salirse del libreto y de la misma manera que había sacado tres goles de diferencia siguió aumentando las cifras.

A los 35 fue Pasini el que metió el cuarto tras una buena jugada de Carlos Luna y a los 43 Lázzaro, tras otro error de la defensa de Ríver, metió el quinto después de presionar y ganarle la pelota a Facundo Quiroga.

En el complemento, con el ingreso de Diego Buonanotte y el paraguayo Rodrigo Rojas el director técnico Cappa intentó darle un volumen mayor de juego a su equipo.

Rápidamente consiguió el descuento, a los 5 minutos, luego de que Funes Mori capturara un rebote del arquero Luis Ardente tras un fuerte remate desde fuera del área del juvenil Ezequiel Cirigliano.

Pareció que River estaba en el camino correcto de acercarse en los guarismos, pero lentamente Tigre le "copó" otra vez la zona media, lo maniató y a punto estuvo de aumentar el tanteador.

Dos jugadas de Luna, quien erró sendos goles cantados, hubieran puesto cifras catastróficas a una noche negra de River.

En definitiva, River estuvo al borde de sufrir la mayor goleada en su propia cancha.

River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Facundo Quiroga, Cristian Villagra; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano, Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori. Entrenador: Angel Cappa.

Tigre: Luis Ardente, José San Roman, Claudio Pérez, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena; Carlos Fondacaro, Mariano Pasini, Diego Castaño, Ramiro Leone; Carlos Luna y Leandro Lázzaro. Entrenador: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles: en el primer tiempo, a los 10m. Pérez (T); 11m. San Román (T); 16m. Fontanello (T); 35m. Pasini (T) y 43m. Lázzaro (T).

Gol: en el segundo tiempo, a los 5m. Funes Mori (R). Cambios en el segundo tiempo: en el reinicio, Diego Buonanote por Díaz (R) y Rodrigo Rojas por Pereyra (R); a los 21m. Nicolás Sánchez por Ferrero (R); 32m. Rubén Botta por Lázzaro (T); 35m. Ribail Rodríguez por San Román (T) y 42m. Jonatan Blanco por Pasini (T). Cancha: River.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Los chicos del básquet 3x3 lograron la Medalla de Oro

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ