www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12830










15/05/2010 - 15:00 | Zonales / San Isidro

“Trabajar en conjunto es lo que nos hace crecer”, dijo Posse

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

“El trabajo de las entidades intermedias apunta a lo que quieren y necesitan los vecinos que son las áreas de salud, educación, producción, solidaridad, seguridad y urbanismo. Pero lo hacemos todos juntos, buscando la integración, rompiendo esos mitos sobre las bondades que tienen algunas zonas del distrito por sobre otras”, dijo anoche el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, al hablar en el salón Victoria Aguirre del CASI, donde la Asociación San Isidro Tradicional realizó la habitual cena con motivo de las fiestas patronales.


“Por estos días, estamos celebrando además del Día de San Isidro Labrador, el Bicentenario de la Revolución de Mayo y la verdad es que los argentinos no estamos llegando muy derechos a este aniversario. Esperemos que cuando en 2016 celebremos los 200 años de la declaración de la Independencia el país esté mucho mejor, más integrado”, dijo Posse en otro pasaje de su discurso.

El encuentro contó con la participación además del jefe comunal; de su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo; del párroco de la Catedral local, Pedro Oeyen; y por primera vez del obispo coadjutor de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, que reemplazará a Jorge Casaretto (ausente por una ligera gripe), como titular de la diócesis el año próximo.

La cena contó también con la presencia de concejales, secretarios del Departamento Ejecutivo, representantes de entidades intermedias e invitados especiales.

También estuvieron presentes el presidente de San Isidro Tradicional, Oscar Rebagliati, como así otras autoridades de esta entidad como Alfredo Laguzzi, Andrés Parodi, , Elena García de Polledo, Willy Bryant, Carlos Balate, Gabriela Giurlani, Luis María Belgrano y Ernesto Leive, entre otros.

Por su parte, en su mensaje, el obispo Ojea dijo que está en el proceso de conocimiento de la diócesis y en ese contexto sostuvo que le llamó la atención el sentido de pertenencia que tienen los sanisidrenses.

“Es muy distinto lo que ocurre aquí que en la ciudad de Buenos Aires, donde yo estuve mucho tiempo. La hospitalidad que poseen los sanisidrenses y el sentido que le dan a la familia es una bendición de Dios. No es casualidad que el patrono de esta comuna sea San Isidro Labrador, un gran hombre de familia, generoso y solidario como muchos de los vecinos de aquí”, destacó el obispo coadjutor.

Durante el encuentro y como es ya una tradición, la entidad organizadora de la cena entregó distinciones a vecinos que se destacan por sus actividades.

En esta ocasión fueron distinguidos el ex rugbier Agustín Pichot, ex jugador del CASI y de Los Pumas, por su gran trayectoria deportiva (el diploma lo recibió su hermano Enrique), el doctor Eduardo Ceccotti por su amplia actividad como odontólogo y su compromiso, desde su actividad, por la comunidad y la artista plástica Alicia Tiberio, en reconocimiento a su esmerada dedicación al arte.

El encuentro finalizó con la actuación del grupo “Los Llaneros”, conjunto que logró primera vez en muchos años en esta cena que los vecinos abandonaran las mesas para bailar, creando así un distendido y alegre clima en las primeras horas del 15 de Mayo, Día de San Isidro Labrador.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

También hubo incidentes frente a la legislatura bonaerense

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pag...

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

La FIFA amenazó a España con sacarla del Mundial 2018 ante in...

Independiente conquistó la Copa Sudamericana tras empatar con...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

En medio de un escándalo, levantaron la sesión de Diputados p...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

El gobierno cuestionó a los “piqueteros del recinto” y resalt...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Argentina no se construye sobre la base de la ...

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

La citó por whatsapp, la violó e intentó matarla

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ