edición 7332 - visitas hoy 13158

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Importante operativo policial en barrios de Tigre

Importante operativo policial en barrios de Tigre
Fuerzas del Centro de Operaciones Tigre y de la policía provincial realizaron un operativo de saturación en el que se identificaron y detuvieron personas en los barrios El Indio de Troncos del Talar y San Lorenzo de Ricardo Rojas.
En este operativo participaron en forma conjunta efectivos policiales de Tigre y los móviles del Centro de Operaciones Tigre (COT) dependientes de la secretaría de Protección Ciudadana del municipio.

Estas acciones sorpresivas tienen como objetivo mejorar la seguridad de los vecinos en todos los barrios de Tigre, desbaratando la comisión de delitos tales como venta de drogas, bienes robados y desarmaderos clandestinos.

Estas acciones, con enfoque en la prevención del delito, son apoyadas por la importante inversión que realiza el municipio de Tigre, instalando en todas las localidades del partido cámaras de seguridad monitoreadas continuamente desde el Centro de Operaciones Tigre.

Además, instaló GPS en todos los móviles policiales para mejorar su distribución en las cuadrículas. Este compromiso con los vecinos, asumido por la administración municipal ha mostrado resultados muy positivos en la mejora de los indicadores de seguridad.

Últimas Noticias