edición 7360 - visitas hoy 80507

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Descubren a banda de ladrones de autos en zona norte

Robaban autos, falsificaban sus documentos y los vendían. Hay varios detenidos, vehículos y documentación secuestrada por la policía.
Una banda que se dedicaba a robar autos de alta gama en la zona norte del conurbano, falsificar sus documentos y venderlos al mercado, fue desbaratada hoy en una serie de allanamientos, informaron fuentes policiales.

El jefe de la policía bonaerense, comisario general Juan Carlos Paggi, y el superintendente de Investigaciones, comisario general Hugo Matzkin, darán una conferencia de prensa a las 10:30 en la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, ubicada en Tomkinson y Juan Segundo Fernández.

Las fuentes indicaron que hay varios detenidos, autos de lujo secuestrados y la documentación apócrifa con la que reintegraban los vehículos al mercado vendiéndolos o colocándolos en remiserías.

La banda estaba integrada por distintas células, ya que estaban quienes "levantaban" los rodados de altísimo valor robándolos en la vía pública, quienes falsificaban su documentación y por último quienes se encargaban de reinstalarlos en el mercado.

Últimas Noticias