edición 7358 - visitas hoy 32630

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casa foa presentó la nueva sede de su exposición

Casa FOA, la muestra anual de arquitectura, diseño interior y paisajismo a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, celebrará el Bicentenario en su nueva sede "La Defensa", en el barrio de San Telmo, del 17 de septiembre al 31 de octubre.
La nueva sede se ubica sobre la calle Defensa 275, muestra viviente de la protección del patrimonio histórico, fiel al espíritu de esta exposición de reciclar edificios que cuentan la historia local.

Se trata de una calle que conecta los barrios más antiguos de la Ciudad de Buenos Aires (San Telmo, Montserrat y Barracas), y como homenaje al bicentenario, esta edición se caracterizará por una mirada a lo clásico y autóctono.

Por primera vez, Casa FOA otorgará una beca invitando a arquitectos e interioristas de todo el país a participar para la adjudicación de un espacio para esta nueva edición que consistirá en un loft joven (las bases en información@casafoa.com).

La muestra contará con la presencia de 4O espacios de arquitectura, diseño interior, arte y paisajismo, que ambientarán los 2500 metros cuadrados de superficie distribuidos en tres pisos. (Télam).

Últimas Noticias