edición 7360 - visitas hoy 4656

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregaron escrituras Sociales en San Martín

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregó, junto al Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, 133 escrituras declaradas de interés social
Fue anoche en el salón auditorio del palacio Municipal. El gobernador destacó que el distrito avanza, no solo en materia de crecimiento productivo, sino en integración con todos los sectores.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregó, junto al Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, 133 escrituras declaradas de interés social y 54 afectaciones a bien de familia, durante un acto que se llevó a cabo ayer en el Palacio Municipal de San Martín.

Al inicio, el Intendente expresó la importancia del trabajo que realiza la Provincia en este sentido, “ya que el trámite es completamente gratuito y se articula con la Escribanía General de la Provincia de Buenos Aires y las familias no deben ir hasta La plata a hacer las diligencias. Además, es muy valioso para las familias tener la certeza que la casa donde viven, que lo que les costó tanto esfuerzo es definitivamente suya. Saber que allí tienen en sus manos la escritura que les asegura el hogar.”

Por su parte, Scioli comenzó su discurso con elogios para el Municipio: “San Martín, un distrito que es ejemplo en planificación, que avanza en la industria, avanza en la integración y avanza, también, en este programa de escrituración tan necesario para tantas familias.”

Luego, el Gobernador explicó la trascendencia que le da la su Gobierno al Plan de escrituración: “Este programa fortalece la unidad social fundamental, que es la familia. Y me hace feliz compartir este momento tan importante de sus vidas, después de que muchos pasaran años de incertidumbre esperando para tener la tranquilidad y la seguridad del techo propio”.

Scioli informó, además, que “en estos dos años y medio se concretaron 40 mil escrituras y se construyeron más de 30 mil viviendas, “entre los que he encontrado algunos que estuvieron esperando más de 20 años” para escriturar su casa. “Es importante que todos avancen y nadie se quede atrás”, finalizó

Últimas Noticias