edición 7323 - visitas hoy 754

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asueto en Aysa por el día del trabajador Sanitarista

Se conmemora el 15 de mayo el Día del Trabajador Sanitarista por lo cual el lunes 17 de mayo sus Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados.
Con motivo de esta celebración, y según lo establecido en su Convención Colectiva de Trabajo, AySA informa que el lunes 17 de mayo sus Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados.

La empresa aclaró que la guardia técnica y el sistema de pago telefónico funcionarán normalmente; por ello; para realizar consultas y reclamos técnicos les recuerda su línea gratuita 0-800-321-2482 (AGUA); mientras que para pagos telefónicos con tarjetas de crédito y consultas comerciales los usuarios deberán comunicarse al 6333-2482(AGUA).

“Rescatando el significado de esta fecha, AySA renueva el compromiso de continuar trabajando con los mismos ideales de aquellos hombres que iniciaron los primeros proyectos de salubridad de la Nación, convencidos que el agua potable y el saneamiento debían ser pilares fundamentales para el desarrollo y el bienestar de la población” se informó por medio de un comunicado.

Últimas Noticias