edición 7333 - visitas hoy 8323

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevas detenciones en el caso del ex futbolista Cáceres

Dos detenidos acusados de atacar al ex futbolista Fernando Cáceres, ocurrido en Ciudadela en noviembre del año pasado. Serían integrantes de la banda de Armando "El Bebe" Romero, quien había sido detenido el lunes.
Las nuevas detenciones se concretaron esta madrugada durante una serie de allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero, por personal de la Jefatura Departamental de Morón.

En los procedimientos se concretó también la detención de otras cinco personas, quienes fueron llevadas a distintas seccionales policiales para intentar determinar si tienen vínculos con hechos delictivos.

Según los investigadores, de los siete detenidos, dos de ellos quedaron acusados de haber integrado la banda de "El Bebe" Romero, quien había sido apresado el lunes pasado tras un raid de asaltos y tiroteos en proximidades de Fuerte Apache.

Luego, Romero fue sometido a ruedas de reconocimiento en el marco de la causa del ataque a Cáceres y fue reconocido por al menos dos testigos como uno de los delincuentes que participó en ese hecho.

Los investigadores creen que Romero y otros jóvenes que formaban parte de su banda concretaron varios episodios de robo que se remontan a fines del año pasado y principios de este año. Interviene en la investigación de la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial Morón.

Últimas Noticias