edición 7351 - visitas hoy 19210

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club de Leones de Tigre festejó su 45 aniversario

En un clima de gran alegría, el pasado sábado 8 de mayo, el Club de Leones conmemoró el 45º aniversario de la entidad al servicio de la comunidad de Tigre.
El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, participó del festejo y transmitió el saludo del Intendente Sergio Massa, destacando además “la tarea solidaria del Club y la importante acción conjunta que desarrollan junto al Municipio”.

Durante el evento, se distinguió con la “Orden del Remo” a varios integrantes de la institución como Elías Molinos, por su actividad de servicio a la comunidad y trayectoria como Rotario y al Dr. Alberto Tomas miembro y reconocido médico de la zona. Dicha distinción es el mayor reconocimiento que entrega el Club, consistente en una plaqueta con los símbolos de Leones y del Remo.

Cabe destacar que Zamora fue presentado como Socio León, nombrado oportunamente en la inauguración del Club de Leones de Don Torcuato en el año 2008.

El Club de Leones de Tigre, a lo largo de toda su historia de vida viene desarrollando importantes actividades en beneficio de tareas sociales, culturales y educativas.

Actualmente atiende en su nuevo edificio en la calle Albarellos, que con gran esfuerzo ha podido construir instalaciones acordes a su funcionamiento y proyectadas con la intención de brindar a la comunidad un amplio espacio de usos múltiples, para que en él se puedan desarrollar actos culturales y de otro tipo relacionados con la actividad social de todos los tigrenses.

De la reunión participaron altas autoridades de la institución leonística, su actual presidente el Sr. Edy Barrera, representantes de clubes vecinos y el Concejal Rodrigo Molinos, entre otros.

Últimas Noticias