edición 7359 - visitas hoy 61999

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ahora el hijo de Basile denuncia que fue amenazado y que ira a la justicia

La polémica que abrió el hijo del entrenador Alfio Basile al acusar de "conspirador" a Diego Maradona sumó hoy un nuevo capítulo al haber denunciado "amenazas" telefónicas y que recurrirá a la Justicia, pero fue más allá especular que "por lo gil debe ser DAM", las iniciales del actual técnico del seleccionado.
Otra vez Alfito Basile hizo la revelación a través de la red social Twitter, por la que lanzó el bombazo contra Maradona días atrás.

"Al cobarde q' recién me amenazó por teléfono le comento q' se olvidó del *34 (numeral) y tengo su celular", acusó, tras lo cual definió a su supuesto agresor como "un cobarde pusilánime como son todos los q' amenazan por teléfono".

En otro de los mensajes, Alfito agradece "la solidaridad de todos pero no voy a dar su teléfono. Mejor que se encargue la justicia".

Y luego apunta presuntamente a Maradona: "ja, ja, ja Por lo gil debe ser DAM".

Finalmente, se refirió a lo que ya es el penúltimo capítulo de la polémica, en la que el preparador físico Carlos Dibos, que había respaldado a Alfito en sus acusaciones contra Maradona, emitió una carta para responderle a Alejandro Mancuso, a quien el colaborador de Basile dijo conocer "bien desde la época que representaba jugadores".

"Muy buena cata. Lo banco a muerte a mi amigo Carlos Dibos", cerró.

Últimas Noticias