edición 7354 - visitas hoy 44343

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Casal asegura que "no van a existir lugares impenetrables para la policía de la provincia"

El designado ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, afirmó hoy que "no van a existir lugares impenetrables para la policía de la provincia", y destacó que pretende diseñar una fuerza "funcionalmente operativa y socialmente aceptable".
"Nos sumamos rápidamente a este plan extraordinario que está llevando Desarrollo Social con Infraestructura, con el programa 'Soluciones ya' y la organización de asentamientos, para poder mejorar la seguridad en esos lugares", indicó Casal.

En declaraciones a radio Diez, el funcionario aseveró que "va a haber muchísimos cambios. Estamos muy confiados con este nuevo diseño que ha realizado el gobernador (Daniel Scioli) sobre cómo mirar la seguridad".

Para Casal, habrá "una mirada nueva, una mirada superadora de la cuestión policial. Todo el gabinete está muy confiado en una visión de una policía funcionalmente operativa y socialmente aceptable".

Expresó su voluntad de que "el Estado, a través de la policía, pueda estar en todos los lugares donde debe estar, en todos los segmentos de la sociedad. Que no existan ni van a existir lugares impenetrables para la policía de la provincia".

Últimas Noticias