edición 7332 - visitas hoy 34227

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nazarena Vélez: “Estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural”

Nazarena Vélez
La vedette Nazarena Vélez, embarazada de 4 meses, rompió el silencio mantenido luego de la muerte de su hermana menor, Jazmín, en un accidente de tránsito. “Es muy difícil conectarme con la vida”, asumió.
Velez dijo que su embarazo “está muy bien”, confirmó que es un varón y que su panza está “muy grande”, aunque reconoció: “Me está costando mucho conectarme con el embarazo. Es muy difícil hablar de lo que le pasó a mi hermanita”. “Es muy difícil conectarme con la vida”, confesó en declaraciones a Radio Mitre.

“Tengo dos preciosuras que me reclaman que esté bien todos los días”, dijo y subrayó que su vuelta al trabajo -este viernes estrena una obra- “no es porque esté preparada”.

“Estoy haciendo un esfuerzo sobrenatural, pero no tengo opción. Muy mal están mi papá y mi mamá y ellos son los que me demuestran que no puedo bajar los brazos”, reconoció y concluyó: “Yo siento que somos una familia que nos quedamos sobre los escombros. No puedo resignarme, es muy difícil”.

Jazmín Vélez murió el 9 de abril cuando el auto en el que se trasladaba con otras cuatro personas, entre ellas un adolescente de 17 años que manejaba, se despistó y chocó contra el guardarail sobre la autopista Perito Moreno, a la altura del barrio de Liniers.

Últimas Noticias