edición 7355 - visitas hoy 5867

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balestrini registro leves mejorías

El estado de salud del vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, afectado por un accidente cerebro vascular, registró leves mejorías, no obstante su pronóstico sigue siendo "reservado".
El parte médico correspondiente al trigésimo quinto día de internación, señalÓ que "neurológicamente permanece estable, evolucionando favorablemente de las intervenciones realizadas, con reflejos presentes y presión intracerebral normal".

El paciente, que esta alojado en la sala de terapia intensiva del Policlínico San Martín de La Plata, continúa con asistencia respiratoria mecánica, con buena oxigenación general y será evaluado hoy por uno de los cirujanos intervinientes, el especialista Pedro Lylyk.

Balestrini sigue dializado y registra "una franca mejoría del volumen de diuresis y evolución renal favorable, que de continuar así, se le espaciarán los requerimientos de diálisis".

"Continúa traqueostomizado, con presencia de secreciones en base derecha pulmonar y los estudios arrojan mejoría en los valores de control del funcionamiento de hígado y riñón", indicó el informe médico.

Últimas Noticias