edición 7333 - visitas hoy 5917

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín estrena la última película de Darín

La Sala “Torre Nilson” fue calificada y seleccionada por se una de las mejores del conurbano para proyectar el estreno de “Carancho”, la nueva película protagonizada por Ricardo Darín.
La distribuidora fílmica Buena Vista Internacional, calificó a la Sala “Torre Nilson” como una de las mejores del conurbano. A raíz de eso, la seleccionó para proyectar el estreno de “Carancho”, la nueva película protagonizada por Ricardo Darín que representará a nuestro país en el Festival de Cannes.

La distribuidora de filmes Buena Vista distinguió a la Sala “Leopoldo Torre Nilson” del Complejo Cultural Plaza como la Mejor Sala Independiente del conurbano bonaerense,; con motivo de esta calificación, incluyó a ese cine en el registro de los que estrenarán simultáneamente la película “Carancho”, nuevo film de Pablo Trapero, protagonizado por Ricardo Darín y Martina Gusmán, que representará a nuestro país en el Festival Internacional de Cannes.

La película representa un relato fuerte y desgarrador sobre algunas prácticas marginales que la transforman en un exponente magistral del Cine Negro, al mejor estilo de las películas norteamericanas clase B de los años 40 y 50, pero reflejando una realidad muy vernácula.

Tanto las actuaciones como la factura técnica y la música son de excelencia, lo cual la ubican entre las mejores películas del género policial que se han realizado en la Argentina, convirtiéndola en un producto para competir a nivel mundial.

Además podemos adelantar que la misma distribuidora lanzará en nuestra sala en simultáneo con los Multicines las películas EL PRÍNCIPE DE PERSIA (27/06/2010) y TOY STORY 3, el 17 de Junio de 2010.-

Últimas Noticias