edición 7360 - visitas hoy 55384

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2010: Jimena Monteverde debutó a pura diversión y las chicas Fort se pelearon otra vez

Violeta Lo Re
La cocinera Jimena Monteverde debutó puro carisma en "Bailando por un sueño", en una velada en que la novia y la ex de Ricardo Fort volvieron a trenzarse.
Mientras restan por conocerse numerosas parejas, el certamen de "ShowMatch" prosiguió tras el escándalo entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano y mostró a cuatro nuevos equipos.

El primero fue el que encabeza Victoria Vanucci, quien le entregó a Marcelo Tinelli una butaca del Viejo Gasómetro, regalo de la hinchada de Ituzaingó. La modelo tuvo un puntaje desparejo y terminó con 27 puntos.

Pero quien se robó la atención fue Jimena Monteverde, chef de "Este es el show" que podría convertirse, por simpatía y desparpajo, en la nueva Iliana Calabró. La cocinera llegó con una bandeja de alfajores y brownies, bromeó con Tinelli y -a pesar de un desempeño regular- obtuvo 30 puntos.

Después llegó el turno de Violeta Lo Re, ex del integrante del jurado Ricardo Fort. Sin embargo, antes de poder bailar su reggaetón tuvo que aguantar que Virginia Gallardo -actual novia del millonario- dijera que no le gustaba que ella ventilara intimidades de cuando salía con el chocolatero.

Pero lo que comenzó inocentemente fue subiendo de tono cuando Lo Re negó haber llamado a su rival "Barbie de plástico" y Gallardo deslizó que le estaba mintiendo. "Me encanta que se peleen por mí pero paremos la mano", dijo Fort, divertido con el circo armado por sus dos mujeres. Finalmente llegaron los puntajes y la pareja obtuvo 30 puntos gracias a un 10 de Fort que habría disgustado a su novia.

El cierre fue con Paula Cháves, una jovencísima modelo que cautivó al jurado con su coreografía y terminó la noche con 34 unidades y excelentes devoluciones del jurado. (Reporter)

Últimas Noticias