edición 7360 - visitas hoy 73929

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Messi: "Demostraremos lo que somos y vamos a hacer un buen papel"

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Lionel Messi aseguró hoy que el equipo de Diego Maradona demostrará en el Mundial de Sudáfrica 2010 el potencial que tiene y que harán "un buen papel" tratando de llegar a lo más alto de la competencia.
"Se dicen muchas cosas de esta selección, pero nosotros demostraremos lo que somos y vamos a hacer un buen papel", declaró el atacante rosarino desde el autódromo de Montmeló, España, durante la presentación de los nuevos botines que usará en la Copa del Mundo.

Al ser consultado sobre las chances que tiene de ganar la Bota de Oro, que se le entrega al goleador de Europa, Messi resaltó que le gustaría obtenerla porque sería importante para cerrar una buena temporada con el Barcelona, que el próximo domingo puede coronarse bicampeón de la Liga española.

"Será complicado, pero hemos hecho tanto y hemos trabajado tanto que no nos podemos quedar ahora aquí. Esperemos que el partido se nos dé bien", vaticinó el rosarino sobre el choque clave del fin de semana ante el Valladolid.

Messi integró hoy la lista preliminar de convocados al Mundial de Sudáfrica de treinta jugadores que dio el entrenador Diego Armando Maradona y es la máxima esperanza que tiene Argentina para intentar ganar su tercera Copa del Mundo.

Últimas Noticias