edición 7354 - visitas hoy 42491

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Wanda Nara está embarazada por segunda vez

Wanda Nara nuevamente embarazada
A menos de dos años del nacimiento de Valentino, el señor y la señora López decidieron agrandar la familia.
Después de que Wanda Narapublicara una foto en la que se puede ver a Maxi López festejando un gol con una pelota debajo de su camiseta, los medios se preguntaron, ¿estará embarazada?

El primero en acceder a la información fue el portal deportivo italiano Corriere dello Sport quien, luego de una entrevista con el jugador, confirmó la noticia. “Mi esposa está embarazada y estamos muy felices”, dijo el jugador del Calcio Catania. Sin embargo y lejos de dar certezas, la rubia abrió la pregunta en su cuenta de la red social Twitter y disparó enojada: “¿Por qué inventan notas que nunca hicimos?”.

Pero unas horas más tarde, no pudo mantener más el secreto y confesó que espera su segundo hijo. Y lo hizo de una manera particular, en italiano. "CONFERMATO!! Siamo felici per l'arrivo del nostro secondo figlio!!! BACIO!!!", escribió la rubia políglota. La traducción, para quienes no manejen el idioma, es: "Confirmado, estamos felices por la llegada de nuestro segundo hijo. Besos".

La pareja, que ya lleva dos años de matrimonio, tuvo a su primer hijo, llamado Valentino, hace un año y ahora vive en Italia, donde juega el futbolista. (minutouno)

Últimas Noticias