edición 7354 - visitas hoy 10319

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tiroteo en una estación de servicio, un herido

Tres delincuentes asaltaron hoy una estación de servicio en la localidad bonaerense de José C. Paz y uno de ellos resultó herido de bala y detenido tras tirotearse con un policía, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho ocurrió esta tarde, en ruta 197 y Pichincha, en dicha localidad de la zona noroeste del conurbano, donde un efectivo de franco y vestido de civil cargaba combustible a su vehículo.

Fuentes policiales informaron a Télam que en ese momento llegaron a la estación de servicio tres delincuentes armados en una moto que amenazaron a un playero con fines de robo.

Ante esa situación, el policía se identificó como tal, mientras que los delincuentes respondieron a los tiros, por lo que se originó un enfrentamiento.

Según las fuentes, a raíz del tiroteo, uno de los asaltantes cayó herido de bala en el lugar y fue detenido, en tanto que los otros dos escaparon.

Los mismos voceros aseguraron que el policía, que presta servicios en la comisaría 3ra. de José C. Paz, resultó ileso del enfrentamiento.

El caso es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de turno en el Departamento Judicial San Martín.

Últimas Noticias