edición 7332 - visitas hoy 33330

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fito Páez, canciones de hoy y de siempre

Fito Páez
El rosarino presentó último trabajo “Confiá”, en dos noches, ante un Luna Park repleto, y resumió su trayectoria en dos horas de concierto con Claudia Puyó como invitada.
“Muy buenas noches Buenos Aires. Bienvenidos a una larga noche", saludó Fito Páez luego de iniciar con Follies Verghet y Tiempo al Tiempo ante un Luna Park colmado en sus dos noches de sábado y domingo en la que presentó su nuevo disco “Confiá”.

Entre las canciones de ayer y hoy el rosarino y su banda desplegaron un arsenal efectivo y afectivo, casi sin pausas hasta el final, pero contundente en la mayoría de los climas propuestos. Desde la rabiosa “Ciudad de pobres corazones” en la que la gente saltó de sus butacas pasando por la melancólica “London Town” para volver a los recuerdos de adolecente con “La rueda mágica”.

Fito, siempre escurridizo entre el piano y la guitarra eléctrica, gesticulando de la misma manera hizo una renovada, fresca y eléctrica versión de “El chico de la tapa” para luego hacer cantar al público en “Cable a tierra” y “Un vestido y un amor”.

También se destacaron, de su último disco, “La ley de la vida” y “Desaluz” para luego junto al sello de Claudia Puyó hacer la pasional “El amor después del amor”.

El final fue una suerte festejos de hits con “Mariposa Tecknicolor”, “Al lado del camino”, “Polaroid de locura ordinaria”, “Giros” y “A rodar mi vida”. Tampoco faltó el giño a Joaquín Sabina con “Llueve sobre mojado”.

Fito no solo celebró la presentación de un nuevo disco, “Confiá”, sino también el poder volver a las fuentes, el de poder seguir contando y cantando esas historias que laten en el corazón de la gente. Aventuras de amor, de locura, íntimas y desbordantes.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias