www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 2996










10/05/2010 - 11:30 | Política /

EL PJ San Isidro conmemoró el natalicio de Eva Perón en el barrio “Las Casitas” de Beccar

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Como todos los años el Consejo de Partido Justicialista de San Isidro llevó a cabo un emotivo homenaje al cumplirse el 91º del aniversario del natalicio de la compañera Eva Perón en el monumento emplazado en el Barrio Las Casitas de la localidad de Beccar, que....


....contó con una importante participación de vecinos del lugar que se acercaron a recordar a la abanderada de los humildes, junto a las autoridades partidarias, dirigentes barriales, representantes de organizaciones de la comunidad y los concejales Santiago Cafiero, Leandro Martin y Aurora Bastidas.

Tras la ofrenda floral colocada en representación de la militancia peronista de San Isidro por los compañeros de la “Unidad Básica Evita de los Humildes” de Beccar el vicepresidente del partido Hugo Azerrat expresó la importancia de reafirmar “el compromiso con esta causa histórica todos los días en cada uno de los barrios donde militamos, que con amor, humildad y solidaridad nos enseñó a defenderla hasta la victoria la compañera Evita”.

En tanto la concejal Aurora Bastidas del Bloque Peronista destacó el trabajo político y social llevado adelante por Eva Perón el cual consideró esencial para la inclusión definitiva y dignificación del Pueblo Argentino excluido durante décadas de la vida en sociedad, despojados de todos sus derechos individuales y colectivos. Y agregó “esta es la tarea que nosotros desde nuestro lugar de representación queremos continuar en el distrito. Por eso bajo este ideal durante esta semana hemos impulsado junto a Santiago, Leandro y a otros bloques del HCD la creación en San Isidro de un refugio para víctimas de violencia familiar con la finalidad de hacer visible y trabajar activamente sobre esta problemática social que nos preocupa en el distrito”.

Por su parte el titular del PJ San Isidro Santiago Cafiero profundizó acerca del trabajo conjunto que vienen realizando entre los diferentes sectores del peronismo local señalando que “hace un año y medio que asumimos la responsabilidad de conducir el Peronismo de San Isidro. Con el esfuerzo, compromiso y convicción de cada una de las expresiones partidarias que participan activamente más allá de las diferencias y visiones políticas que podamos tener lo hemos puesto en marcha y abierto al conjunto de la comunidad definitivamente. Así pudimos recuperar la credibilidad y el apoyo de más de 22.000 vecinos que decidieron acompañar nuestro proyecto político para el distrito en las elecciones del 2009. Estamos construyendo juntos un partido que trascenderá en el tiempo las coyunturas electorales para convertirnos en un alternativa de Gobierno Municipal seria y responsable con la humildad en la práctica política, la mística, la vocación de servicio y de lucha militante que nos legó EVITA y este es el mejor homenaje que podemos rendirle”.

Y concluyó “Eva Perón también nos enseño con su maravillosa sabiduría que, Donde hay una necesidad; existe un Derecho. Los peronistas sanisidrenses tenemos un gran desafío y un compromiso con la comunidad que hace nuestra lucha irrenunciable, debemos trabajar fuertemente en garantizar la Integración, la Participación Ciudadana y la superación de las profundas desigualdades e injusticias sociales que este gobierno municipal sostiene en cada barrio y localidad del distrito para procurar una mejor calidad de vida para todos los vecinos de San Isidro”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal respaldó al gobierno y anunció que va a “mostrar a los ...

Industriales bonaerenses advirtieron sobre pérdida de empleo ...

Impulsan una ley para el transporte fluvial

Sampaoli confirmó la lista de 23 jugadores para Rusia 2018 co...

Messi: "ya arrancamos pensando en el mundial"

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Economía >>

Información General >>

Los salarios en dólares cayeron casi 35% en dos años y medio,...

Una familia tipo porteña que no alquila necesitó $18.597,17 e...

Rechazo de APYME a las medidas anunciadas por el gobierno par...

Se detuvo el desarrolló nuclear: Argentina no instalará Atuch...

Gremios opositores convocaron a movilización al obelisco para...

“Corcho” Rodríguez denunció y recusó al fiscal Delgado en la ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los hermanos Sbaraglia brillaron ante un colmado Cine Teatro ...

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

Sanciones y rechazo internacional tras reelección de Maduro

Un peligroso fenómeno se presenta en Hawái al llegar lava vol...

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

Política >>

Policiales >>

Carrió salió a defender a Quintana y la jefatura de gabinete...

Carolina Stanley visitó a mujeres de hacemos futuro en San Fe...

Macri dispuso cambios en el gabinete y Dujovne pasará a coord...

“Motochorros” arrebataron teléfono celular a dos modelos que ...

Procesaron al policía que mató al ladrón que intentó robarle ...

Cayó una banda que vendía droga y que tenía un desarmadero en...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ