edición 7332 - visitas hoy 29519

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Aníbal Pachano confesó tener Sida

Aníbal Pachano confesó tener Sida
Tras la escandalosa pelea con Graciela Alfano en "Bailando por un sueño", ciclo de Marcelo Tinelli en el que ella lo calificó de "sidoso de mierda", el bailarín y coreógrafo Aníbal Pachaono contó frente a su público de la obra teatral "Pour la gallery" que es portador de HIV.
"Yo estoy en perfecto estado de salud", había dicho Aníbal Pachano en la emisión del viernes de "Este es el show", el único medio autorizado por Marcelo Tinelli y su productora Ideas del Sur para mostrar las imágenes de la pelea que no salió al aire en "Bailando por un sueño".

En realidad, Pachano no estaba mintiendo, porque hoy día, gracias a la ciencia y a diferencia de lo que ocurría en los años 80, la gente no muere de Sida sino que se trata como con cualquier otra enfermedad de carácter crónico.

"Estoy absolutamente contenido por todas las personas que me rodean", afirmó el creador de Botton Tap, actualmente protagonista de un verdadero éxito en el teatro con "Pour la gallery".

El público que lo vió el viernes por la noche en el teatro Metropolitan de la Ciudad de Buenos Aires se sorprendió al tiempo que se emocionó al ser partícipe de una situación de tanta sensibilidad para el artista.

Es que, en su monólogo, Pachano se salió del libreto para hablar no solamente de su pelea con Graciela Alfano sino también para confesar que sí es portador de HIV. Según sus propios dichos, lo hizo para colaborar con quienes sufren enfermedad para que no sean discriminados. (Reporter)

Últimas Noticias