edición 7352 - visitas hoy 37917

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Tigrense Farias irá por la corona mundial ligero CMB frente a la Colombiana Pardo

La invicta Tigrense Farias irá por la corona mundial ligero CMB frente a la Colombiana Pardo
La invicta tigrense Erica Anabella Farías, campeona sudamericana superpluma, intentará arrebatarle esta noche el título mundial ligero CMB interino a la noqueadora colombiana Dorys Esther Pardo. El duelo será el principal de la velada que se realizará en el polideportivo Troncos del Talar, en la localidad bonaerense Tigre.
Será un choque interesante entre una noqueadora y una estilista, ya que la argentina fue una de las revelaciones de la última temporada por su buena línea y espíritu combativo, mientras que Pardo definió la mayoría de sus contiendas de forma expeditiva.

"La Pantera" Farías tiene 25 años y un récord conformado por 7 victorias, tres de ellas antes del límite.

En tanto, la campeona acumula, a los 34 años, 22 peleas ganadas, 17 por nocaut, siete reveses y tres empates. Gutiérrez tiene 33 años y un récord que incluye 15 triunfos, 11 de ellos precipitados, y dos derrotas.

En el pesaje, llevado a cabo en las instalaciones del Trilenium Casino de Tigre, “La Pantera” señaló “es un orgullo pelear por el titulo en mi lugar, Tigre. Si no conoce Argentina el paseo se lo doy yo mañana”.

Por su parte, Pardo, se mostró confiada en retener el título; “vengo a eso. A mi no me gusta hablar mucho. Yo hablo en el ring” indicó la colombiana.

Porsu parte Daniel Gambino deseó que el sábado el público de Tigre y la zona norte “viva una verdadera fiesta deportiva de carácter mundial”.

“Con el auspicio del Municipio Tigre esta propuesta boxística se suma a las actividades múltiples que viene realizando Tigre, con el objetivo de continuar posicionando al distrito como lugar permanente de eventos internacionales” señaló el Secretario de Promoción Comunitaria.

La gran velada boxística, que comenzará a partir de las 21 horas, se desarrollará en las instalaciones especialmente preparadas del Polideportivo Mariano Moreno, sita en Escobar 51, Troncos del Talar, Tigre.

Estuvieron presentes el Secretario de Promoción Comunitaria de Tigre, Daniel Gambino, el Subsecretario de Deportes, Juan de la Cruz Fernandez Miranda, junto a Alberto Guerra, representante del Consejo Mundial de Boxeo.

Últimas Noticias