edición 7360 - visitas hoy 64976

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Susana Giménez vuelve a la televisión

Susana Giménez vuelve a la televisión
Como parte del regreso a la pantalla chica de las más destacadas figuras del medio, como es el caso de Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, el domingo vuelve con su tradicional ciclo Susana Giménez.
Tal como ocurrió el año pasado, Telefe presenta a Susana Giménez en un mega show semanal para toda la familia.

A partir de este domingo 9 de mayo, a las 21.30, Susana, flamante ganadora del premio Martín Fierro de Platino por elección de la gente, comienza su vigésimo tercera temporada con atractivos juegos, más entretenimiento, mucho humor con divertidos sketchs y concursos con premios millonarios.

Un dato más que significativo es que, tras los tironeos sufridos de parte de Marcelo Tinelli, que lo quería este año en el elenco de "ShowMatch", Antonio Gasalla vuelve a estar al lado de Susana con el personaje de "La Abuela".

Además, este año Susana contará con musicales de nivel nacional e internacional, la posibilidad de jugar y ganar importantes premios y, como siempre, muchas novedades que se irán presentando durante el ciclo.

Y, como también es habitual, la diva de los teléfonos recibirá en su living a los protagonistas más destacados del momento y seguirá, domingo a domingo, el tratamiento de los temas de la actualidad y el espectáculo.

Así las cosas, "Susana Giménez", en pantalla desde este domingo a las 21.30 por Telefe, es uno de los estrenos más esperados de la temporada. No podía ser de otra manera tratándose de una de las más rutilantes figuras del espectáculo argentino. (Reporter)

Últimas Noticias