edición 7355 - visitas hoy 18745

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El jurado de "ShowMatch" ya da de qué hablar con sus escándalos

El jurado de ShowMatch ya da de qué hablar con sus escándalos
No transcurrió ni una semana del flamante "Bailando por un sueño" y ya estalló la guerra entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano, quienes cruzaron duras acusaciones de maltrato físico, dramas familiares y enfermedades.
Desde el comienzo, Marcelo Tinelli y su producción sabían que al volver a juntar en el rol de jueces a estas dos figuras -que se sacaron chispas el año pasado dentro y fuera de la pantalla- tenían varias polémicas aseguradas.

Pero lejos de las disputas que generalmente rondan el certamen de El Trece e Ideas del Sur, el primer enfrentamiento dentro del jurado de "ShowMatch" dejó el terreno naïf para alcanzar niveles de pésimo gusto.

En la grabación del envío del jueves -realizada el martes-, los dos discutieron acaloradamente y Alfano afirmó en un móvil con "Intrusos en el espectáculo" que el creador de "Pour La Gallery" la habría agredido físicamente, con una cachetada incluida.

Enfurecido por la acusación, el coreógrafo se sentó ayer en el piso del ciclo de Jorge Rial para desmentir todo. "Hubo situación agresiva generada por ella, pero jamás le pegué y jamás intentaron separarnos. Imagínense que peso 50 kilos, ¿cómo Ricardo Fort no podría frenarme?", aseguró. Es que la ex vedette había comentado que, al agredirla Pachano físicamente, quien ella apoda "Ricky" no pudo controlarlo, a pesar de su robusta figura.

Pachano hizo un descargo en la pantalla de América TV en el que acusó a la ex de Matías Alé de decirle que era "un sidoso de mierda y que iba a aparecer muerto en una zanja".

La vedette, además, le habría recriminado a su compañero que su condición sexual habría llevado al suicidio a su madre. "Mi mamá no se suicidó, murió del corazón. Limpiate la boca antes de hablar de ella", le respondió, entre lágrimas.

Así, una pelea que pudo haber sido una nota de color más terminó convirtiéndose en un escándalo de un nivel bajo pocas veces visto en la pantalla chica local. (Reporter)

Últimas Noticias