edición 7355 - visitas hoy 14029

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Cada vez más comercios se instalan en la nueva Ruta 27

Cada vez más comercios se instalan en la nueva Ruta 27
En un año abrieron 20 locales. Climatización de piletas, centros de estética, gimnasios, guardería de mascotas y delivery de sushi, algunos de los rubros.
El avance de la obra en la Ruta 27 esta poniendo en valor a toda la zona llevando, progreso y trabajo para la gente. Los nuevos comercios y locales que apuntan a un público de alto poder adquisitivo, se están radicando en la remodelada arteria

La obra mejora sustancialmente la circulación vehicular brindando mayor agilidad y seguridad a quienes la transitan pero además se está generando un fenómeno de inversiones que aporta un fuerte impulso económico para los vecinos.

Locales de spa, climatización de piletas, casas de decoración, modernos lavaderos de autos, oficinas de arquitectura, estudios de diseño y hasta guarderías para mascotas son algunos de los nuevos comercios que se están instalando en la Ruta 27 a partir de la obra estratégica que lleva adelante el Municipio de Tigre

En esa zona se encuentra el local de Heladerías Colonial, en diciembre del 2009 abrió en la Ruta 27. El titular de la sucursal cuenta que “elegí este lugar porque me gustó geográficamente, tiene las características que busca la gente desde su entorno de vida: el agua, la naturaleza y el silencio” al tiempo que agregó “este comercio creció ya que la infraestructura de la ruta ofrece facilidades para que quien esté de paso pueda parar en cualquiera de los comercios. Es un sueño ver como se concreta la obra y esta trayendo muchos beneficios y clientes porque pone en valor toda el lugar con accesos más adecuados para que la gente se detenga generando crecimiento económico para todos”.

Rincón de Milberg y Benavídez experimentan el crecimiento de nuevos locales así como la radicación de múltiples inversiones que generan nuevos puestos de trabajo para los vecinos. Una obra de urbanismo clave que está llevando progreso a los habitantes de Tigre.

La obra
El Municipio de Tigre informó los avances de los 5 tramos de la obra. Está prevista la habilitación de la doble calzada entre el Canal Aliviador y la construcción de la rotonda frente al nuevo Destacamento Policial en el camino a Villa La Ñata para el primer trimestre del año próximo.
En simultáneo el Municipio de Tigre informó que el plan de obras avanza con los tramos entre dicha rotonda y la Avenida Constituyentes (Ruta Provincial Nº 9). La habilitación completa está prevista para diciembre del 2011, cuando todos los tramos están habilitados.

Asimismo, importantes obras de entubamiento de las zanjas y de movimiento del cableado, se están desarrollando y que terminarán a fin de año. Por esta razón, nuevos comerciantes invierten en desarrollos de primera línea de cara a la notable ampliación de la circulación que esta teniendo la Ruta 27.

Últimas Noticias