edición 7354 - visitas hoy 4138

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Diputado Alcuaz acusa al "Japonés" de reprimir a los vecinos

Aseguró que “Con la utilización de un decreto de dudosa legalidad, el intendente García mandó a desalojar y reprimir a los vecinos que se resisten al desmantelamiento de la pista de Bicicross".
El diputado nacional del GEN, Horacio Alcuaz, denunció hoy que el intendente de Vicente López, Enrique García, “intentó desalojar con el uso de la fuerza policial, a los vecinos que se resisten al desmantelamiento del Campo de Deportes” para facilitar la construcción de un polémico Vial Costero.

“Con la utilización de un decreto de dudosa legalidad, el intendente García mandó a sus funcionarios, respaldados por la guardia policial a desalojar y reprimir a los vecinos que se resisten al desmantelamiento del Campo de Deportes, la pista de Bicicross y las instalaciones de los Boy Scout”, agregó Alcuaz, quien se acercó al lugar para solidarizarse con los manifestantes.

Una vez suspendido el desalojo, el diputado Alcuaz, instó a los funcionarios locales y al intendente García “a iniciar un diálogo abierto con los vecinos para encontrar una solución al problema”.

“El intendente no puede aislarse más de los vecinos, encerrándose en su despacho para gobernar, porque de esa manera la única solución que va a encontrar es firmar un decreto para que se reprima a la gente, como lo hizo esta mañana”, concluyó Alcuaz, oriundo de esa localidad del norte del conurbano bonaerense.

Últimas Noticias