edición 7332 - visitas hoy 13823

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posse recorrió la zona más castigada por el granizo

Posse recorrió la zona más castigada por el granizo
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, realizó ayer por la tarde una extensa recorrida por las zonas más castigados por las piedras de granizo el pasado 18 de abril.
Acompañado por los secretarios de Obras Pùblicas y de Servicios Públicos de la comuna, ing. Bernardo Landívar y Alberto Trípoli, respectivamente, recorrió los barrios más afectados por el fenómeno climatológico, tanto en Boulogne como en Martínez.

El jefe comunal observó como se viene llevando a cabo el operativo para retirar los escombros por la rotura de tejados y otras instalaciones de la vía pública, y dialogó con los vecinos sobre las tareas que se están realizando.

Hasta ayer se llevaban recolectados más de 4.000 metros cúbicos de escombros, unas 4.500 toneladas, fundamentalmente de tejas rotas por la inusitada granizada.

Más de 12 camiones volcadores y camiones almeja, asi como 2 palacargadoras grandes y otras 4 chicas, continuaban incluso anoche con el operativo para despejar la vía pùblica de los escombros que los vecinos sacan a la calle.

Últimas Noticias