edición 7332 - visitas hoy 19323

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mirtha Legrand retomó con "el entusiasmo de siempre" sus almuerzos televisivos

Mirtha Legrand retomó con el entusiasmo de siempre sus almuerzos televisivos
"En la vida hay que tener ganas", empezó diciendo Mirtha Legrand para abrir nada menos que la temporada número 42 de sus afamados almuerzos televisivos. Según prometió "la chiqui", en el ciclo no habrá novedades pero sí "el entusiasmo de siempre".
"¿Qué tal señoras y señores? ¿Cómo están? Nuevamente con ustedes para iniciar nuestros almuerzos de todos los días…", dijo la conductora, en la emisión número 5666 de "Almorzando con Mirtha Legrand", que dedicó a su natal Villa Cañás.

Con Enrique Pinti y Antonio Gasalla como invitados para el debut, Mirtha dijo estar "muy feliz de estar de vuelta".

"Estaba deseando que llegue este día", afirmó, y aplaudió a su propio equipo, además de felicitar a sus colaboradores por la cuidada producción del ya histórico ciclo de almuerzos de la tele.

Es que Legrand, día a día, cuenta en su mesa con las personalidades del momento ligadas a la política y la farándula, no así del deporte, porque, según adujo la mismísima diva, "cobran cachet", y su programa no lo paga.

En realidad, la conductora definió como "devoción" su propia dedicación a la pantalla chica, única explicación para su larga e intensa trayectoria. "Aquí estamos de vuelta con todo nuestro entusiasmo y nuestro amor", afirmó, y, como no podía ser de otra manera tratándose de la emisión debut de una nueva temporada, Legrand habló de su permanencia y no ya de su retiro.

"Algún día llegará", dijo, sobre un hipotético final. Y detalló que para que su programa sea realidad tiene que estar, como lo está, "bien de la cabeza, bien de fisico", pero, por sobre todas las cosas, tener "ganas".

"En la vida hay que tener ganas", sentenció Mirtha, en medio de un estudio tan florido como nunca, con ramos y demás obsequios de amigos y figuras que conformaron una lista de salutación interminable. "Creo que es el año que más flores he recibido", comentó.

Y ahí mismo dio inicio al programa "Almorzando con Mirtha Legrand" propiamente dicho. "Todo sigue igual… No esperen que nada cambie", anunció, y prometió "el entusiasmo de siempre". Entonces mostró la ropa, como suele hacerlo en cada emisión: un vestido en terciopelo negro y satén color camel con su infaltable rosa al tono.

"¡Qué dos que hemos elegido para este primer día!", exclamó, al momento de presentar a sus dos primeros invitados: Enrique Pinti y Antonio Gsalla. Con ellos habló no solamente de sus respectivas exitosas carreras sino también de actualidad para abrir una temporada en la que se la verá de lunes a viernes a las 13.30 por la pantalla de América Televisión. (Reporter)

Últimas Noticias