edición 7354 - visitas hoy 42755

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre fue raptado, asaltado y violado en Moreno

Un hombre fue raptado, asaltado y violado en una zona descampada del partido bonaerense de Moreno, donde la policía detuvo a cuatro sospechosos, se informó hoy.
Fuentes policiales reportaron a DyN que el hecho se inició en la madrugada de ayer en la esquina de Bartolomé Mitre y Uruguay, cerca de la estación de trenes de Moreno, donde un hombre de unos 32 años, fue sorprendido por cuatro personas que lo obligaron a subir a un auto.

Según los informantes, los delincuentes llevaron a la víctima hasta una zona descampada existente cerca de la ruta nacional 5 donde le robaron dinero y antes de huir al menos uno de ellos lo sometió sexualmente.

La policía, alertada de lo ocurrido, puso en marcha un operativo cerrojo en la zona que le permitió localizar el auto en el que escapaban los delincuentes y detenerlos al llegar a la esquina de Mitre y Salvador María Del Carril, en la localidad de Paso del Rey. La víctima, señalaron las fuentes, denunció lo ocurrido en la comisaría quinta de Moreno, donde se instruyeron actuaciones por "Abuso sexual agravado en ocasión de robo", que dio intervención a la fiscalía descentralizada nueve de Moreno que depende de los Tribunales de Mercedes.

Últimas Noticias