edición 7355 - visitas hoy 8822

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando por un sueño 2010 arrancó en ShowMatch

Bailando por un sueño 2010 arrancó en ShowMatch
"Bailando por un sueño 2010" arrancó en la pantalla de El Trece con la participación de personajes tan variados como la novia del millonario y jurado del certamen de "ShowMatch" Ricardo Fort Virginia Gallardo, el boxeador la Mole Moli y la inglesa de 75 años Sarah Jones.
Justo en el inicio del concurso, su conductor Marcelo Tinelli presentó a cinco de los participantes del certamen y a los integrantes del jurado: Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Reina Reech, Aníbal Pachano y Ricardo Fort.

"Éste año voy a ver si paso la materia Pachano", desafió Alfano. Y Fort, la flamante incorporación del grupo supuestamente selecto que evalúa la performance de los bailarines, trajo a un grupo de fans. "Son del Facebook", aclaró el millonario, que también adelantó que se lleva muy bien con sus compañeros y con Alfano especialmente. "Hacemos una dupla explosiva", dijo. Lo que no aclaró es cómo va a llevarse con su ex Violeta Lo Re, que competirá con su actual pareja Virgina Gallardo.

Justamente Virginia Gallardo fue la que se destacó en el baile por sobre el resto de los debutantes, y dijo que no le molestaba que Violeta Lo Re esté en el certamen. "Si es la ex…", se jactó la joven que obtuvo un total de 33 puntos.

También bailaron Luciana Salazar, que sumó 30 puntos; y el boxeador cordobés la Mole Moli, que contabilizó 26 y se mostró muy divertido. "Sólo a vos se te ocurre convocarme para hacerme bailar", le dijo a Tinelli.

Por su parte, la inglesa Sarah Jones fue la primera visita internacional del ciclo. Con 75 años, se especializó como bailarina de salsa cuando enviudó hace seis encontrándole un nuevo sentido a su vida. "Vengo a quemar la pista, culiado", dijo, en un esforzado castellano, la abuela que en su infancia se formó en danza clásica pero abandonó la actividad por cincuenta años para dedicarse a su familia. Y sumó 29 puntos.

El día jueves se conocerán nuevas parejas participantes de "Bailando por un sueño 2010" y, seguramente, alguna polémica para amenizar un certamen que por el baile en sí mismo sería muy aburrido para la teleaudiencia. (Reporter)

Últimas Noticias