edición 7351 - visitas hoy 40040

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanza la construcción del paso bajo nivel de Güemes

Avanza la construcción del paso bajo nivel de Güemes
Continúa la Municipalidad de San Isidro con la construcción del paso bajo nivel de las vías ferroviarias de la línea Mitre en la calle Güemes, en Acassuso.
Tras los trabajos de conexión de cañerías realizados por AySA, se ejecuta la ampliación y construcción de las nuevas veredas sobre ambas ochavas de Eduardo Costa y Güemes. También se inició en dicho sector la ejecución de los muros perimetrales y la instalación de barandas de seguridad.

Simultáneamente, se llevan adelante trabajos de pavimentación. En la bocacalle de Eduardo Costa y Güemes finalizó el tendido de la base de hormigón pobre y en los próximos días se realizará la construcción de la calzada de hormigón rico.

Por otra parte, en el túnel propiamente dicho finalizó el hormigonado de las rampas para discapacitados y actualmente se construye el muro perimetral.

En Güemes y Manzone, por su parte, se lleva adelante la remoción de las bocas de registro de cloacas y se realiza la compactación de suelo con la utilización de tosca, que permitirá el tendido de la base de hormigón pobre del pavimento y luego la loza superior de hormigón rico.

Últimas Noticias