edición 7360 - visitas hoy 68001

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vandalos incendian la preceptoria de una escuela técnica en Ituzaingo

Un grupo de vándalos incendió la preceptoría y destruyó la sala de profesores de la Escuela de Enseñanza Técnica Número (ENET) 2 de la localidad bonaerense de Ituzaingó, y hasta el momento la policía no ha dado con los resposables, informaron fuentes de ese establecimiento.
El hecho sucedió el sábado por la mañana cuando desconocidos lograron ingresar con una escalera al predio de la escuela, ubicada en las calle Blas Parera 1425, entre Ventura Alegre y Beltrán de esa ciudad en el oeste del Gran Buenos Aires.

Una vez dentro del edificio rompieron la puerta de la preceptoría y provocaron un incendio con papeles guardados en dos escritorios. No contentos con ello, los vándalos forzaron una ventana de la sala de profesores, donde destrozaron todo el mobiliario.

Dos dotaciones de bomberos de Ituzaingó extinguieron el fuego pero, según un oficial, la preceptoría quedó totalmente destruida por las llamas.

Fuentes policiales confirmaron que a principios de este año las autoridades y profesores de la ENET 2 solicitaron más seguridad en el establecimiento y la construcción de un muro perimetral, ya que el edificio está situado en un predio de 6 hectáreas, lindero con la colonia de ancianos Martín Rodríguez.(Télam)

Últimas Noticias