edición 7354 - visitas hoy 38323

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Televisión Pública se quedó con seis estatuillas

Enrique Pinti, con su programa "Pinti y el cine", le otorgó a la Televisión Pública el sexto Martín Fierro. Los otros cinco premios fueron para “MP3, gira latina” como mejor Musical de Televisión; Pedro Brieger, quien se llevó el premio por la labor periodística masculina; “Ciega a Citas” como mejor Telecomedia; Gabriela Rádice, por la labor periodística femenina; y Muriel Santa Ana, como Actriz protagonista de comedia.
En el segundo segmento de la premiación, Canal 7 fue distinguido por su programa "Cega a citas", que ganó como Mejor Telecomedia; Pedro Brieger como Mejor Labor Periodística Masculina, por su desempeño en "Visión 7" y "Visión Internacional"; y Gabriela Rádice como Mejor Labor Periodística Femenina por su trabajo en "Visión 7".

“Creo que la labor que estoy haciendo en la televisión pública sólo se puede hacer en la televisión pública, y por eso tenemos que fortalecer esta televisión que es de todos”, sentenció Brieger.

En tanto, Muriel Santa Ana fue galardonada como mejor actriz de comedia y "Pinti y el cine" ganó como Mejor Programa Cultural del 2009, entregando el sexto Martín Fierro para Canal 7.

Últimas Noticias