edición 7333 - visitas hoy 17679

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Declarara mañana Silvia Luna, detenida por matar a su amiga son una maza

El fiscal de la ciudad bonaerense de Mercedes, Guillermo Massaroni, tomará mañana declaración a Silvia Luna, detenida y acusada de matar a su amiga Carola Bruzzoni en un bar de la localidad bonaerense de General Las Heras.
Luna será llevada a los tribunales de Mercedes para brindar testimonio a las 9, informaron hoy fuentes allegadas a la causa judicial.

La autopsia realizada la semana pasada al cadáver de Bruzzoni estableció que la víctima no pudo defenderse y "fue atacada en forma sorpresiva" por Luna.

Raúl Benavente Ferrer, perito de la familia Bruzzoni, dijo a que en el cuerpo "no había signo de excoriación" en los miembros superiores de la mujer, que fue asesinada por su amiga en la cocina del restaurante "Matute", de General Las Heras.

La muerte fue ocasionada por "un golpe certero en la cabeza" aplicado con una maza, agregó Benavente Ferrer.

El hecho ocurrió el 17 de abril pasado en el restaurante donde trabajaban Bruzzoni y Luna, quien cometió la agresión porque supuestamente la víctima había difundido un video de contenido sexual que la involucraba y frustró el casamiento con su pareja, Juan Burgueño.

Bruzzoni, de 40 años, murió días después en el Hospital Vicente López de General Rodríguez.

Últimas Noticias