edición 7333 - visitas hoy 18091

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega una nueva temporada de "Los Simpson"

Llega una nueva temporada de
Protagonista de un fenómeno sin precedentes en la pantalla chica, la familia Simpson regresará con nuevos episodios a Fox este domingo a las 20.30, cuando la señal estrene su temporada número 21.
A pesar de que llevan dos décadas de aventuras, los guionistas de la serie consiguieron mantener frescas y actuales las peripecias de Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie, junto a casi medio centenar de habitantes de Springfield que el público reconoce y festeja.

La longevidad y suceso del dibujo animado -que recibió más de 20 premios Emmy y superó el desafío de llegar a las salas de cine- están basados, justamente, en la gran cantidad de historias paralelas y a la inclusión de invitados cada año.

En el episodio de este domingo, Homero quiere ser el protagonista de una película de superhéroes y para eso debe ponerse en forma. Para mantenerse lejos de las hamburguesas y los dulces, contratará a un personal trainer.

Este personaje será encarnado por el actor y cómico Seth Rogen, conocido por sus roles en "Superbad" y "Ligeramente embarazada", quien también escribió el guión.

En esta temporada está confirmada la participación del creador de "Borat", Sacha Baron Cohen; la humorista Sarah Silverman; las actrices Anne Hathawa y Neve Campbell; y el cantante de Coldplay, Chris Martin. (Reporter)

Últimas Noticias